Ladrillo hueco gran formato 330x160x90mm
Ladrillos - Ladrillos huecos gran formato
Ladrillo hueco gran formato con medidas 330x160x90 mm especial para tabiques y cerramientos interiores

Ladrillo hueco gran formato 330x160x90 mm | Alcalá Villalta

Ladrillos gran formato, medidas y características técnicas del ladrillo gran formato


Innovación en ladrillo hueco gran formato, con medidas 330x160x90 mm, adherencia, reacción al fuego, resistencia a la compresión, espesor de la pared, piezas fisuradas, ladrillo cerámico hueco de gran formato para tabiquería especialmente desarrollada por CERÁMICAS ALCALÁ VILLALTA S.A.
El ladrillo para cerramientos interiores, paredes de ladrillo cerámico con planeidad y tolerancia dimensional, el ladrillo hueco de gran formato de 330x160x90 mm para su utilización en tabiquería y cerramientos interiores. Nuestro ladrillo de gran formato 330x160x90 mm asegura una mayor rapidez en el montaje y un mayor grado de alineación en sus paredes.
La construcción de tabiques de ladrillo hueco gran formato son ejecutadas con mayor rapidez debido a que el hueco interior del ladrillo de gran formato esta adaptado perfectamente para soluciones de electricidad y fontanería, basta con perforar o romper las uniones entre los ladrillos gran formato.

Los variados formatos en que ofrecemos los ladrillos huecos gran formato, proporcionan un mayor grado de adaptabilidad y facilidad de ejecución en obra, el ladrillo hueco gran formato Serie 330x160 y con medidas 330x160x90mm es un ladrillo hueco de gran formato proporciona un perfecto aislamiento térmico y aislamiento acústico en todas sus paredes.

 

Información al instante

Consulta rápida
  1. Nombre(*)
    Por favor escriba su nombre
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Telefono
    Invalid Input
  4. Consulta(*)
    Invalid Input
  5.   
  6. Seguridad
    Seguridad
    Invalid Input

Páginas web Amigas

 

Directorio de empresas Españolas