Fachadas ventiladas GHAS PDF 
Cerramientos fachadas GHAS - Fachada ventilada GHAS

CERRAMIENTOS DE FACHADAS VENTILADA - G.H.A.S.


sistema de CERRAMIENTO PARA fachadaS VENTILADA, SOLUCION EN FACHADAS.


Ghas ventilada La solución constructiva consiste en crear una cámara de aire con ventilación y drenaje, interpuesta entre la hoja del cerramiento y el edificio terminado, para mejorar su comportamiento higrotérmico.
La estabilidad y resistencia de la fachada ventilada frente a las acciones horizontales y gravitarorias se consigue con los mismos procedimientos descritos para la solución de fachada autoportante.

 

Cerramiento fachadas ventiladas GHAS
                                         
La fachada ventilada se construye desde el exterior y precisa un ancho de cámara suficiente para que sea posible la circulación de aire en su interior por efecto Venturi. La entrada y salida de aire en la cámara se consigue disponiendo llagas huecas en las zonas superior e interior de la fachada.

Con el Sistema G.H.A.S. para fachada ventilada de ladrillo cara vista no se precisa perfilería auxiliar de conexión a la hoja interior del cerramiento, por lo que ésta puede ser de cualquier material y espesor.
La acción gravitatoria se transmite a través de la propia fábrica, aprovechando su capacidad portante a compresión. El cálculo, conforme a la normativa vigente, permite utilizar este procedimiento para construir fachadas de un elevado número de plantas sin apoyos intermedios.

                                           
VENTAJAS:
 
La fachada ventilada no tiene ninguna conexión rígida con el edificio, garantizándose que se deforma libremente sin fisurarse; esto es importante si se tiene en cuenta la alta exposición a las variaciones térmicas que presenta.
                                               
La ventilación y drenaje de la cámara supone una barrera muy eficaz contra la entrada de humedad en el edificio.
En el caso del aislamiento térmico se coloca en la posición de mayor eficacia que es la parte exterior de la hoja caliente.
                                               
La ventilación de la cámara elimina la humedad  de condensación, impidiendo el deterioro y pérdida de las prestaciones de aislamiento térmico.
                                               
Los únicos dispositivos auxiliares imprescindibles son anclajes de pequeño porte y se colocan distribuidos homogéneamente.  El análisis permite su dimensionado estricto en función de las condiciones particulares de cada caso, optimizando al máximo el coste de la solución.

Los anclajes del Sistema G.H.A.S. son de acero inoxidable. Esta característica es fundamental puesto, que en buena parte, quedan alojados invadiendo la cámara, totalmente inaccesibles para un posible mantenimiento.

Facilidad de ejecución. Mismo  personal que ejecuta fábricas tradicionales.

 

Información al instante

Consulta rápida
  1. Nombre(*)
    Por favor escriba su nombre
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Telefono
    Invalid Input
  4. Consulta(*)
    Invalid Input
  5.   
  6. Seguridad
    Seguridad
    Invalid Input

Páginas web Amigas

 

Directorio de empresas Españolas